LOCALES

Recorriendo los Caminos de Cobo...

Con la Estancia Santa Gertrudis como destino, se realizó el pasado sábado la 3° Cabalgata Por los caminos de Cobo, una iniciativa de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio y la Sociedad Rural de Lezama, que contó con la participación de 60 jinetes de nuestra comunidad y la zona.

Minotauro asegura que instalará su fábrica en Lezama

Después de que el pasado jueves, en la sección del Concejo Deliberante, el Bloque del FpV pidiera un informe al D.E sobre la instalación de la empresa en Lezama, el Presidente de la misma - Arquitecto Claudio del Moro - hizo llegar a nuestra redacción la siguiente nota:

Camino a los 100 años

Jorge Aenlle es el actual presidente del Club Cobo, entidad que el año que viene estará festejando sus cien años y para los cuales están previstos una serie de eventos de acá hasta llegar a ese número tan importante.

Ordenando el tránsito

Ya funcionan los semáfprps ubicados en Avenida Cob y Pte. Perón

La Subsecretari de Seguridad Pamela ferreyra se refirió a la implementación del sistema y de qué modo "educarán" a la gente.

Nuevas tierras para Lezama

“El predio de Vialidad ya es para nuestro municipio”: El Intendente confirmó el paso a la comuna de las tierras sobre la calle José C. Paz.

Inauguración Peña Matías Lammens

En una jornada a pleno fútbol Lezama recibió al Presidente de San Lorenzo. Hubo partidos de las divisiones infantiles, amistosos, reconocimientos y un almuerzo de camaradería.

Se conocieron los ganadores del 17º Concurso Pedro Boloqui

El pasado lunes 31 de octubre se reunió el Jurado, integrado por las profesoras Graciela Susana Nardín, Sabrina Mellera y la bibliotecaria Emilce Rodriguez para definir los ganadores de la instancia 2016 del concurso que año tras año realiza la escuela Secundaria Nº 1 de nuestra ciudad.