Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 04:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de noviembre de 2017

Merecido homenaje a César Tello y Celia Camarotti

En el Día del Empleado Municipal se recordó a dos queridos y respetados compañeros de trabajo de la Municipalidad de Lezama, en un acto que tuvo lugar a las 20 horas del pasado miércoles.

Sector de Cajas “César Tomás Tello”
Durante el acto, que contó con el acompañamiento de las respectivas familias, autoridades y empleados municipales, se denominó al renovado sector de cajas “César Tomás Tello” y se descubrió la placa que será colocada en días venideros, tarea a cargo de su esposa e hijos.
César Tello se desempeñó durante muchos años como cajero del municipio y ha sido destacado por la familia municipal como un gran compañero de trabajo, de esos que mejoran cada uno de los espacios en los que comparten tareas. Ingresó a la Delegación Municipal en junio de 1972, cuando era Delegado el Sr. Ramón Gómez. Desarrolló una valiosa carrera dentro de su ámbito laboral, destacándose por su especial carisma que le hizo destinatario del respeto y el cariño de colegas y vecinos. 
Ante el dolor que significó su ausencia física, la voluntad de sus propios compañeros es la de plasmar en un hecho visible el homenaje a su trayectoria municipal; pero en especial destacar su hombría de bien y su trato cordial, una característica suya inolvidable con la que muchos de los que estamos acá compartimos largas jornadas.

Sala de Lectura “Celia Camarotti”
Del mismo modo, se recordó a Celia Camarotti, quien como bibliotecaria de la Biblioteca “Caminando entre libros” dejó una valiosa huella institucional.  Su recuerdo se plasmará en el lugar en que ella amaba estar: La Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal Caminado entre Libros pasa a llamarse “Celia Camarotti” luego de este acto en el que su hermana Carmen y su sobrino Julián recibieron la placa alusiva.
Celia se hizo cargo de la biblioteca en 1990 y amó esta localidad como propia. Así lo prueba la dedicación y el cariño con que posibilitó el crecimiento de ese espacio, al servicio de la enseñanza/aprendizaje de los niños y jóvenes de Lezama. Se reconoce en ella a una persona de trato amable, dedicada  con pasión a su trabajo, que se comprometió a promover y cultivar la lectura en lezamenses de todas las edades.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SEMANARIO EL ESPEJO DEL MARTES 14 DE NOVIEMBRE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!