Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

LOCALES

14 de noviembre de 2017

La Sociedad Rural festejará sus 50 años con una Expo

Matías Mognone presidente de la Sociedad Rural de Lezama contó los preparativos para la muestra que la entidad prepara para Diciembre.

“Todavía no tenemos cerrado el cronograma y por eso no lo difundimos en los medios.”
“Como sabíamos que la Sociedad Rural cumple 50 años empezamos a ver de qué manera lo íbamos a festejar, y a la Comisión le pareció oportuno retomar las exposiciones que se venían realizando hasta no hace muchos años atrás, nos pareció oportuno que este año sea el puntapié inicial para que se pueda hacer después todos los años.” dice Mognone y agrega - “Ahora la vamos a hacer en diciembre pero en años venideros será en noviembre por el calor.”

Respecto al tiempo y trabajo que se necesita para organizar una movida así, el presidente dice:
“Los miembros de la Comisión tienen cada cual su trabajo y esto lleva mucho tiempo. Trabajamos todos ad honoren, nos juntamos un rato en la noche y vamos programando, tiramos ideas y en la otra reunión las concretamos y de a poco vamos dándole forma. La Comisión está trabajando ahora más a fondo porque se acerca la fecha.”
“Lo que hicimos por ahora es invitar a quienes quieran poner su stand a través de las redes sociales, aún no hay un programa y tuvo una repercusión que no pensábamos que tendría. Por ahora podemos decir que el viernes 15 se van a organizar los stands y el sábado 16 y domingo 17 de diciembre será la exposición donde habrá varias actividades.”
La Sociedad Rural tiene la intención de mostrarse y eso es lo que intenarán hacer en esta expo. “Queremos darle al productor y socio los beneficios que tienen las sociedades rurales y queremos dar una mirada hacia el pueblo, no darle beneficios al socio y al productor solamente, también a la gente de Lezama. Tenemos un predio hermoso que de a poco le vamos haciendo cosas, queremos arreglar el salón para que lo puedan alquilar y se puedan llevar a cabo eventos en el predio. La fecha está, el cronograma lo estamos cerrando pero ya está definido un recital para el sábado 16 por la noche en colaboración con al área de Cultura de la Municipalidad.”
Finaliza diciendo Matías Mognone: “Estos eventos tienen éxito de acuerdo a la participación de la gente por eso le pedimos a la gente que nos apoye.” Y no dudamos que asi será. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!