Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 22:19 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

LOCALES

14 de noviembre de 2017

Merecido homenaje a César Tello y Celia Camarotti

En el Día del Empleado Municipal se recordó a dos queridos y respetados compañeros de trabajo de la Municipalidad de Lezama, en un acto que tuvo lugar a las 20 horas del pasado miércoles.

Sector de Cajas “César Tomás Tello”
Durante el acto, que contó con el acompañamiento de las respectivas familias, autoridades y empleados municipales, se denominó al renovado sector de cajas “César Tomás Tello” y se descubrió la placa que será colocada en días venideros, tarea a cargo de su esposa e hijos.
César Tello se desempeñó durante muchos años como cajero del municipio y ha sido destacado por la familia municipal como un gran compañero de trabajo, de esos que mejoran cada uno de los espacios en los que comparten tareas. Ingresó a la Delegación Municipal en junio de 1972, cuando era Delegado el Sr. Ramón Gómez. Desarrolló una valiosa carrera dentro de su ámbito laboral, destacándose por su especial carisma que le hizo destinatario del respeto y el cariño de colegas y vecinos. 
Ante el dolor que significó su ausencia física, la voluntad de sus propios compañeros es la de plasmar en un hecho visible el homenaje a su trayectoria municipal; pero en especial destacar su hombría de bien y su trato cordial, una característica suya inolvidable con la que muchos de los que estamos acá compartimos largas jornadas.

Sala de Lectura “Celia Camarotti”
Del mismo modo, se recordó a Celia Camarotti, quien como bibliotecaria de la Biblioteca “Caminando entre libros” dejó una valiosa huella institucional.  Su recuerdo se plasmará en el lugar en que ella amaba estar: La Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal Caminado entre Libros pasa a llamarse “Celia Camarotti” luego de este acto en el que su hermana Carmen y su sobrino Julián recibieron la placa alusiva.
Celia se hizo cargo de la biblioteca en 1990 y amó esta localidad como propia. Así lo prueba la dedicación y el cariño con que posibilitó el crecimiento de ese espacio, al servicio de la enseñanza/aprendizaje de los niños y jóvenes de Lezama. Se reconoce en ella a una persona de trato amable, dedicada  con pasión a su trabajo, que se comprometió a promover y cultivar la lectura en lezamenses de todas las edades.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SEMANARIO EL ESPEJO DEL MARTES 14 DE NOVIEMBRE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!