Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

1 de marzo de 2017

A la Opinión Pública

Ante las distintas versiones, el Municipio ratifica el total apoyo a la UPA Trauma Lezama.

En una reunión de trabajo se trataron las diferentes problemáticas y el avance de distintas obras en dicha unidad con el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe y de la que participaron el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Firmapaz, la Directora de UPA Trauma 7 Lezama Dra. Alejandra Rivas y el Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. Néstor David Oyhenart.
Desde el inicio de esta gestión el municipio de Lezama colabora de diferentes maneras:
-    Alimentación del personal y pacientes ocasionales.
-    Insumos y material de esterilización.
-    Mantenimiento edilicio (corte de pasto, service de grupo electrógeno, personal para reparaciones), electricista, chofer de ambulancia, combustible, recolección de residuos patogénicos.
Ante situaciones que lo requiere:
-    Tubos de oxigeno 
-    Ambulancia 
-    Laboratorio
-    Radiología
-    Internaciones (sostén de pacientes)
-    Incubadora, etc.
Así mismo, como Directora de la UPA se informa las siguientes acciones ante las autoridades provinciales:
Como es modalidad actual del Ministerio de Salud de la Provincia se han iniciado los expedientes para arreglo de:
-    Tomógrafo (ya esta asignada la partida)
-    Service equipo de rayos, de respirador, estufa esterilizadora y ambulancia entre otros.
Respecto del personal se ha producido el pase a planta permanente del personal de higiene, siendo estos los últimos quienes reciben la estabilidad laboral. 
Se continúa trabajando en equipo con los distintos actores vinculados a salud, seguridad, inspectoría municipal, bomberos, seguridad vial; prueba de ello es el operativo trabajado con dichas instituciones e integrantes del SAT 2016 – 2017 (Sistema de Atención al Turismo).
Además, también recibimos pacientes de distintos partidos vecinos, lo cual amplia día a día el campo operativo de dicha Unidad. 
Seguiremos trabajando y defendiendo la salud y las distintas instituciones de nuestro distrito. 
Saludamos atentamente.

Elena Alejandra RIVAS
Directora UPA TRAUMA

Néstor David OYHENART                
Secretario Salud y D. S.
Arnaldo HARISPE
Intendente Municipal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!