Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 15:12 - El 1° de junio es la nueva fecha para el Rural Bike de Lezama / Se lanza un programa municipal de regulación de habilitaciones comerciales / Encuentro de Mini Voley / Poda de arboles / Resultados liguistas del fin de semana / Consideraciones acerca de la poda de arbolado público / Gestiones por Leasing ante el Ministerio de Economía / Dos robos se produjeron en los últimos días / Lezama: se inició un nuevo año de Juegos Bonaerenses en el Club Independiente / Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

10 de febrero de 2015

La vida es un carnaval y Lezama festeja

El boulevard Presidente Alfonsín se vistió de fiesta para dar lugar al primer fin de semana de corsos en nuestra localidad.
En esta oportunidad el Club Atlético Independiente organiza la fiesta popular que reúne a la comunidad y tendrá su cierre el lunes próximo.

El sábado, con el paseo de la señorita Bianca Bellísimo, reina de los corsos anteriores, y un desfile institucional de las escuelas del rojo se dio inicio a los carnavales 2015 en Lezama. 
Los integrantes de la Escuela de Pelota a paleta de la Cancha Pedro Oyhamburu iniciaron las columnas en el desfile inaugural, con la presencia del Negro Romero, un reconocido pelotari de aquellos tiempos. Luego vendría la Escuela de Patín Hernán de la Canal y el Instituto Yeong Gwang de taekwondo, con el instructor Carlos González y los grupos desde infantiles a veteranos de esa disciplina.
La participación de distintos disfraces y números le puso la cuota de color y alegría al evento. Entre las propuestas locales se contó la comparsa del CEC 801 Mi Nidito, con trajes en base a materiales reciclados; la carroza y comparsa de los adultos Mayores de Pami, con trajes y música típica del carnaval colombiano. El sábado además actuaron “Los fabulosos del sur” una comparsa de Burzaco.

 

ASPIRANTES AL REINADO

Eliana González

Representante del Lezama Fútbol Club. 
Edad: 15 años
Estudiante del nivel secundario en la E. S. N° 1.
Hobby: jugar al vóley, leer y estar con amigos.

Belén De Oar
Representante del Club Atlético y Cultural El Tero.
Edad: 16 años.
Alumna de 5° año de la E. E. S. N° 1.
Hobby: practicar vóley y estar con amigas.

María Dana Mongay
Representante del Club Atlético Manuel J. Cobo
Edad: 24 años
Estudia Profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata
Hobby: leer y escuchar música.

Daniela Vargas
Representante de La Usina – Centro de estudios y gestión para un Lezama posible.
Edad: 17 años
Estudiante de 6° año del nivel secundario en la EES N° 1.
Hobby: Cantar folclore

Valentina Algañaráz
Representante de Bomberos Voluntarios de Lezama
Edad: 16 años
Estudiante de 5° año de la EES N° 1.
Hobby: pasar tiempo con familia y amigos, escuchar música y leer.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eleana

Comentario
Hermosas todas!

Responder