Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de febrero de 2018

Memphis La Blusera actuará en Lezama

La reconocida banda se presentará en nuestra ciudad el próximo 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Como parte de un evento que reúne expresiones locales y zonales del rock y el blues, la pasión por los fierros y hasta un patio cervecero de por medio, la emblemática banda Memphis la Blusera estará en Lezama a fines de febrero. Será en el Encuentro Multimarcas, a realizarse en la Plaza de la Autonomía, donde también actuarán Topo Blanco, Reptiloides, Loco García y Socios de Saturno, con entrada totalmente gratuita.
La clásica banda se formó en 1978, pero esperó hasta 1982 para grabar su primer álbum que se llamó “Alma bajo la lluvia” y destacó el tema “Blues de las 6 y 30”, un clásico de Memphis. Pero su popularidad llegaría en los ’90, cuando obtuvo disco de oro con “Nunca tuve tanto blues” (1994) y “Cosa de hombres” (1995), cinco shows repletos en el Estadio Obras y otro recital al aire libre ante 20.000 personas.
El 12 de junio de 2012 fallece Adrián Otero en un accidente automovilístico. El bajista Daniel Beiserman y el saxofonista Emilio Villanueva deciden a mediados del mismo año retomar el proyecto y convocan en la voz a Martín Luka, un fan de la banda, quien merecidamente obtuvo el puesto de cantante.
Más tarde se sumaron otros músicos, y en la actualidad la banda está formada por Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!