ESPECTACULOS

19 de febrero de 2019

Comenzaron los corsos de Lezama

Excelentes espectáculos en las dos primeras noches de carnaval. El evento está organizado por el Club Atlético y Cultural El Tero y el Lefu Infantil.

El sábado 16 y el domingo 17 de febrero Lezama se vistió de fiesta para disfrutar del inicio de los corsos locales, organizados en esta oportunidad por el Club Atlético y Cultural El Tero, el Lefu Infantil y auspiciados por el municipio.
Fueron noches coloridas, donde los redoblantes pusieron ritmo de carnaval a la calle Rivadavia con disfraces locales, carrozas y batucadas invitadas. La comunidad local disfrutó de Quimbará Percusión, el Carnaval Jujeño, Batucada Kuyen y los Grillitos de las Violetas, entre otras propuestas.
Los esperados bailes de carnaval tuvieron lugar al aire libre, frente al club, con las bandas pasión Tropical, Nueva Vida y Míster Patán. Para el próximo fin de semana la expectativa está puesta además en la presentación y desfile de las princesas aspirantes al Reinado de los Carnavales 2019. Los organizadores han confirmado que hay seis jóvenes que representarán a instituciones y comercios locales la noche del sábado 23 de febrero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »