Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

1 de febrero de 2018

Empiezan los corsos 2018

Organizados por el Club Atlético Independiente y auspiciados por la Municipalidad de nuestra localidad, se llevarán a cabo durante el mes de febrero los carnavales 2018 por lo que la institución organizadora dio a conocer el cronograma de las cuatro noches de festejo que tendrán lugar en el Boulevard Raúl Alfonsín.

Las fechas elegidas por la institución para tal celebración son las siguientes: sábado 3 y domingo 4 teniendo continuación el sábado 10 y domingo 11. Además de estas cuatro fechas y para dar por finalizado el festejo carnavalesco, tendrá lugar el sábado 17 una fiesta de la espuma en la plaza de la autonomía. De las cuatro noches elegidas para el festejo, tres contarán con un valor de $50 pesos colaborando con esta entrada con distintas instituciones de nuestra localidad. 
La primer noche de carnaval tendrán lugar los siguientes shows y espectáculos. Dando comienzo a la noche se realizará un paseo de veinte reinas de carnavales, obviamente de nuestra ciudad, correspondientes a elecciones de distintos años. A continuación se contará con un Show de Marionetas y cabezudos quienes prepararán al público presente para la llegada y de Sambados Percusión, quienes estarán llegando con su espectáculo desde la ciudad de Dolores. Seguidamente animará la noche la banda local Mr Patán y para finalizar habrpa Dj´s invitados. 
La noche del domingo 4 ya se contará con disfraces locales y nuevamente hará su paso el Show de Marionetas y Cabezudos presentado la noche anterior. Llegará para darle más color a la Avenida Raúl Alfonsín la Comparsa Esmeralda de Almirante Brown. En el transcurso de esa noche se procederá a la presentación de Aspirantes al Reinado 2018 y darán el cierre a esta segunda noche con un gran Show Los Etchemendy y también habrá Dj´s invitados. 
Continuando con los festejos el siguiente fin de semana también asistirán los disfraces locales y desde la ciudad de Mar del Plata estará realizando su show la Comparsa “Carisma”. También se presentará la Batucada Local de el grupo Envión, “La Swinguera” y se finalizará a puro baile con “Lemonchamp”, “Nueva Vida” y Dj´s locales como todas las noches.
Para la última noche de carnaval, como todas las anteriores, harán su paso los disfraces locales. Se presentará para dar final a los carnavales Carnavalera de Brandsen “Un cuento de Hadas” seguido por el paseo de aspirantes para proceder a la elección de la Reina con la respectiva quema del Rey Momo. A su vez se realizarán sorteos con la entrada y tendrá a cargo el final de la noche  Mesa Vip “La Corte” más Dj´s invitados.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!