Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 16:06 - Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

14 de febrero de 2018

Memphis La Blusera actuará en Lezama

La reconocida banda se presentará en nuestra ciudad el próximo 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Como parte de un evento que reúne expresiones locales y zonales del rock y el blues, la pasión por los fierros y hasta un patio cervecero de por medio, la emblemática banda Memphis la Blusera estará en Lezama a fines de febrero. Será en el Encuentro Multimarcas, a realizarse en la Plaza de la Autonomía, donde también actuarán Topo Blanco, Reptiloides, Loco García y Socios de Saturno, con entrada totalmente gratuita.
La clásica banda se formó en 1978, pero esperó hasta 1982 para grabar su primer álbum que se llamó “Alma bajo la lluvia” y destacó el tema “Blues de las 6 y 30”, un clásico de Memphis. Pero su popularidad llegaría en los ’90, cuando obtuvo disco de oro con “Nunca tuve tanto blues” (1994) y “Cosa de hombres” (1995), cinco shows repletos en el Estadio Obras y otro recital al aire libre ante 20.000 personas.
El 12 de junio de 2012 fallece Adrián Otero en un accidente automovilístico. El bajista Daniel Beiserman y el saxofonista Emilio Villanueva deciden a mediados del mismo año retomar el proyecto y convocan en la voz a Martín Luka, un fan de la banda, quien merecidamente obtuvo el puesto de cantante.
Más tarde se sumaron otros músicos, y en la actualidad la banda está formada por Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!