Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

10 de febrero de 2015

La vida es un carnaval y Lezama festeja

El boulevard Presidente Alfonsín se vistió de fiesta para dar lugar al primer fin de semana de corsos en nuestra localidad.
En esta oportunidad el Club Atlético Independiente organiza la fiesta popular que reúne a la comunidad y tendrá su cierre el lunes próximo.

El sábado, con el paseo de la señorita Bianca Bellísimo, reina de los corsos anteriores, y un desfile institucional de las escuelas del rojo se dio inicio a los carnavales 2015 en Lezama. 
Los integrantes de la Escuela de Pelota a paleta de la Cancha Pedro Oyhamburu iniciaron las columnas en el desfile inaugural, con la presencia del Negro Romero, un reconocido pelotari de aquellos tiempos. Luego vendría la Escuela de Patín Hernán de la Canal y el Instituto Yeong Gwang de taekwondo, con el instructor Carlos González y los grupos desde infantiles a veteranos de esa disciplina.
La participación de distintos disfraces y números le puso la cuota de color y alegría al evento. Entre las propuestas locales se contó la comparsa del CEC 801 Mi Nidito, con trajes en base a materiales reciclados; la carroza y comparsa de los adultos Mayores de Pami, con trajes y música típica del carnaval colombiano. El sábado además actuaron “Los fabulosos del sur” una comparsa de Burzaco.

 

ASPIRANTES AL REINADO

Eliana González

Representante del Lezama Fútbol Club. 
Edad: 15 años
Estudiante del nivel secundario en la E. S. N° 1.
Hobby: jugar al vóley, leer y estar con amigos.

Belén De Oar
Representante del Club Atlético y Cultural El Tero.
Edad: 16 años.
Alumna de 5° año de la E. E. S. N° 1.
Hobby: practicar vóley y estar con amigas.

María Dana Mongay
Representante del Club Atlético Manuel J. Cobo
Edad: 24 años
Estudia Profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata
Hobby: leer y escuchar música.

Daniela Vargas
Representante de La Usina – Centro de estudios y gestión para un Lezama posible.
Edad: 17 años
Estudiante de 6° año del nivel secundario en la EES N° 1.
Hobby: Cantar folclore

Valentina Algañaráz
Representante de Bomberos Voluntarios de Lezama
Edad: 16 años
Estudiante de 5° año de la EES N° 1.
Hobby: pasar tiempo con familia y amigos, escuchar música y leer.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eleana

Comentario
Hermosas todas!

Responder