Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 19:23 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

27 de febrero de 2018

Lezama se vistió de blues

La tradicional banda tocó en nuestra ciudad, ante un importante número de público de todas las edades, con sus músicos originales y Martín Luka en la voz.

La legendaria banda Memphis la Blusera se presentó el domingo a la noche en nuestra ciudad, ante una plaza de la Autonomía colmada de gente, y como cierre del evento Multimarcas organizado en conjunto por Cultura y Deportes del municipio. 
Allí, a partir de las 17 horas, actuaron las bandas locales Reptiloides y Topo Blanco, los chascomunenses Socios de Saturno y Loco García de Dolores. Todo en el marco de la expo de vehículos especiales y modelos preparados entre los que no faltaron los Ford T, distintos modelos de Falcon, Dodge Polara y camionetas de los años ´50. La plaza reunió además a artesanos y miroemprendedores locales y de la región, que llegaron a Lezama con productos y servicios variados, invitados por el Área de Producción y Empleo del municipio.
Minutos después de las 21 horas Memphis copó el escenario y fue recibido con calidez por el público. En primer lugar compartieron canciones que son parte de su último disco, y luego fueron mechando algunos de sus típicos blues: La bifurcada, Sopa de Letras, Un montón de nada y la Flor más bella, todos coreados por el público.
Hacia el cierre, fueron ovacionados en la presentación de cada uno de los impecables músicos que componen la banda y la gente cantó con ellos el Blues de las 6 y 30, un clásico que representa la vigencia de este grupo a casi 40 años de su creación.
En imágenes se recordó a Adrián Otero, su líder fallecido, que a los años reemplazó Martín Luka, un fan que sorprendió a todos con una voz impresionante y una calidez sobre el escenario que los hace brillar a todos en cada interpretación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!