Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 02:06 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

POLITICA

12 de julio de 2016

“Yo la seguiría manteniendo si fuera intendente...”

Marcelo Racciatti habló sobre la pauta que cobraba Víctor Hugo Morales

La semana pasada, en el boletín  de prensa que emite la Municipalidad, salió publicada una información que daba cuenta del pago de $10.500.- por una pauta  en el programa de Victor Hugo Morales por parte de la gestión de Racciatti. “Uno no entiende cual es la finalidad de la información a través del boletín oficial.” manifestó el ex intendente en declaraciones a la prensa y agregó: “Se trata de una publicidad turística que hacíamos en radio Continental y la intención era promover los espacios turísticos, comerciales y la ciudad en general, en un medio de comunicación que escuchan millones de personas. En la medida en que Lezama se pueda insertar en esos medios de comunicación, es genera un movimiento económico en nuestro pueblo que redunda en todos los aspectos.”
El costo, según la factura que publicó el Municipio, era de $10.500.- y se adeudaban tres meses. ($3.500 por mes). El precio no es tanto, teniendo en cuenta la llegada del medio del que hablamos, más aún si se tiene en cuenta el dinero que la gestión MR gastó en algunos medios locales, adeptos a su gestión. Según la útltima rendición de cuentas, uno de ellos facturó 180 mil pesos en un año, por lo que al mes la suma que se facturaba al Municipio era de 15 mil pesos. Comparado a la productora de Víctor Hugo, ésta última era barata. 
“Esa publicidad a ese precio es increíble por lo que puede beneficiar a nuestro pueblo. Está totalmente justificada y yo la seguiría manteniendo si fuera intendente.” dijo Racciatti que aprovechó para diferenciarse de la gestión de Harispe. “Estamos hablando de un municipio que generaba obras, que prestaba mejor los servicios y que desde una Delegación se había convertido en un Municipio, esta era una acción de fomento más dentro de otras que llevamos a cabo.” y finalizó diciendo: “Muchas veces al hablar de una situación en general se saca de contexto lo general.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!