Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

POLITICA

12 de julio de 2016

“Yo la seguiría manteniendo si fuera intendente...”

Marcelo Racciatti habló sobre la pauta que cobraba Víctor Hugo Morales

La semana pasada, en el boletín  de prensa que emite la Municipalidad, salió publicada una información que daba cuenta del pago de $10.500.- por una pauta  en el programa de Victor Hugo Morales por parte de la gestión de Racciatti. “Uno no entiende cual es la finalidad de la información a través del boletín oficial.” manifestó el ex intendente en declaraciones a la prensa y agregó: “Se trata de una publicidad turística que hacíamos en radio Continental y la intención era promover los espacios turísticos, comerciales y la ciudad en general, en un medio de comunicación que escuchan millones de personas. En la medida en que Lezama se pueda insertar en esos medios de comunicación, es genera un movimiento económico en nuestro pueblo que redunda en todos los aspectos.”
El costo, según la factura que publicó el Municipio, era de $10.500.- y se adeudaban tres meses. ($3.500 por mes). El precio no es tanto, teniendo en cuenta la llegada del medio del que hablamos, más aún si se tiene en cuenta el dinero que la gestión MR gastó en algunos medios locales, adeptos a su gestión. Según la útltima rendición de cuentas, uno de ellos facturó 180 mil pesos en un año, por lo que al mes la suma que se facturaba al Municipio era de 15 mil pesos. Comparado a la productora de Víctor Hugo, ésta última era barata. 
“Esa publicidad a ese precio es increíble por lo que puede beneficiar a nuestro pueblo. Está totalmente justificada y yo la seguiría manteniendo si fuera intendente.” dijo Racciatti que aprovechó para diferenciarse de la gestión de Harispe. “Estamos hablando de un municipio que generaba obras, que prestaba mejor los servicios y que desde una Delegación se había convertido en un Municipio, esta era una acción de fomento más dentro de otras que llevamos a cabo.” y finalizó diciendo: “Muchas veces al hablar de una situación en general se saca de contexto lo general.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!