Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

6 de septiembre de 2016

Si se habla de “División”... se habla de Lezama

Sergio Massa: “La división Chascomús de Lezama es sinónimo de falta de planificación”...
Alberto De Fazio: “Lezama, cuyos habitantes lograron la separación en 2009, enfrenta problemas financieros desde entonces, y Chascomús está quebrado por una rifa millonaria”...

El proyecto que revivió Margaria Stolbizer (GEN) sobre la división del partido de La Matanza en cuatro nuevas secciones, genera sentimientos encontrados. Mientras su intendente - Verónica Magario - y el presidente del PJ, Fernando Espinoza (ex intendente) se oponen, desde una parte del Frente para la Victoria y todo el Frente Renovador plantean que es un tema delicado. 
Al respecto plantean que será difícil que se apruebe para 2017 como quiere el oficialismo provincial y nacional y que será recién para 2019. 
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al tema de la división del partido más importante de la provincia de Buenos Aires, La Matanza,  cuyas declaraciones fueron recogidas por distintos portales. massa señaló “hagamos las cosas seriamente. Cuando se hizo la división del viejo General Sarmiento, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, se condenó a un distrito que es José C. Paz a tener una sola industria: Cerámicas Alberdi. Ahí se repartieron cual puntero políticos para ver quién ganaba en cada lugar. La división Chascomús de Lezama es sinónimo de falta de planificación, que Scioli decidió dividirlo para que no le hagan más cortes de ruta en la 2. Ahora, ¿sabés cómo terminó? Chascomús heredó todas las deudas y quedó desfinanciado a futuro”, expresó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!