Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

POLITICA

12 de julio de 2016

“Yo la seguiría manteniendo si fuera intendente...”

Marcelo Racciatti habló sobre la pauta que cobraba Víctor Hugo Morales

La semana pasada, en el boletín  de prensa que emite la Municipalidad, salió publicada una información que daba cuenta del pago de $10.500.- por una pauta  en el programa de Victor Hugo Morales por parte de la gestión de Racciatti. “Uno no entiende cual es la finalidad de la información a través del boletín oficial.” manifestó el ex intendente en declaraciones a la prensa y agregó: “Se trata de una publicidad turística que hacíamos en radio Continental y la intención era promover los espacios turísticos, comerciales y la ciudad en general, en un medio de comunicación que escuchan millones de personas. En la medida en que Lezama se pueda insertar en esos medios de comunicación, es genera un movimiento económico en nuestro pueblo que redunda en todos los aspectos.”
El costo, según la factura que publicó el Municipio, era de $10.500.- y se adeudaban tres meses. ($3.500 por mes). El precio no es tanto, teniendo en cuenta la llegada del medio del que hablamos, más aún si se tiene en cuenta el dinero que la gestión MR gastó en algunos medios locales, adeptos a su gestión. Según la útltima rendición de cuentas, uno de ellos facturó 180 mil pesos en un año, por lo que al mes la suma que se facturaba al Municipio era de 15 mil pesos. Comparado a la productora de Víctor Hugo, ésta última era barata. 
“Esa publicidad a ese precio es increíble por lo que puede beneficiar a nuestro pueblo. Está totalmente justificada y yo la seguiría manteniendo si fuera intendente.” dijo Racciatti que aprovechó para diferenciarse de la gestión de Harispe. “Estamos hablando de un municipio que generaba obras, que prestaba mejor los servicios y que desde una Delegación se había convertido en un Municipio, esta era una acción de fomento más dentro de otras que llevamos a cabo.” y finalizó diciendo: “Muchas veces al hablar de una situación en general se saca de contexto lo general.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!