Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 09:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

19 de abril de 2016

Racciatti: “Investigarán cómo hicimos tantas cosas en 4 años”

El ex intendente de Lezama conversó con Diagonales sobre el proyecto que se aprobó en el HCD de Lezama, que creará una comisión que investigue acciones de su gestión.

El concejo deliberante de  Lezama aprobó en la primera sesión ordinaria del año, un proyecto que crea una “Comisión investigadora”, la cual tendrá como finalidad analizar distintas acciones de la anterior gestión Municipal. En el portal Diagonales el ex intendente de Lezama, Marcelo Racciatti aclaró en principio que “en realidad lo que sacaron es una resolución, no es una ordenanza” y lanzó que “se debe solamente a los efectos de mediatizar las cuestiones”.
Marcelo Racciatti agregó que desde que Harispe asumió “Vienen haciendo una campaña para desprestigiar a la gestión como lo han hecho en todos los municipios. Realmente nosotros entregamos un municipio que arrancó desde cero, con obras funcionando, con servicios que se prestaban cada vez mejor y con un trabajo importante desde todo punto de vista. Y ahora hace cuatro meses que está todo parado”, dijo el ex jefe comunal lezamense.
“En realidad me parece que lo que van a investigar es cómo hicimos tantas cosas en cuatro años y ellos en cuatro meses no han podido hacer nada”, dijo Racciatti en referencia a la creación de la “Comisión investigadora”. Además destacó que ahora hay un municipio que “está parado” y que observa que va “todo para atrás”. Dio como ejemplo que “las maquinas no salen, se rompen y no las arreglan” y agregó que “los servicios no se prestan”.
Asimismo, expresó que “yo realmente creo que todo esto de querer generar una situación que tenga que ver con querer desprestigiar al gobierno anterior, tiene que ver con tratar de salvaguardar lo que no se está haciendo” y que lo único que se hace es poner “excusas”.
Por último, el dirigente local expresó que va a seguir trabajando en política en el distrito porque “creemos en otra forma de gobernar, totalmente distinta a lo que estamos viviendo” y dijo que por eso va a “seguir trabajando para que Lezama vuelva a un rumbo de crecimiento y presencia regional como municipio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!