Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

POLITICA

19 de abril de 2016

Racciatti: “Investigarán cómo hicimos tantas cosas en 4 años”

El ex intendente de Lezama conversó con Diagonales sobre el proyecto que se aprobó en el HCD de Lezama, que creará una comisión que investigue acciones de su gestión.

El concejo deliberante de  Lezama aprobó en la primera sesión ordinaria del año, un proyecto que crea una “Comisión investigadora”, la cual tendrá como finalidad analizar distintas acciones de la anterior gestión Municipal. En el portal Diagonales el ex intendente de Lezama, Marcelo Racciatti aclaró en principio que “en realidad lo que sacaron es una resolución, no es una ordenanza” y lanzó que “se debe solamente a los efectos de mediatizar las cuestiones”.
Marcelo Racciatti agregó que desde que Harispe asumió “Vienen haciendo una campaña para desprestigiar a la gestión como lo han hecho en todos los municipios. Realmente nosotros entregamos un municipio que arrancó desde cero, con obras funcionando, con servicios que se prestaban cada vez mejor y con un trabajo importante desde todo punto de vista. Y ahora hace cuatro meses que está todo parado”, dijo el ex jefe comunal lezamense.
“En realidad me parece que lo que van a investigar es cómo hicimos tantas cosas en cuatro años y ellos en cuatro meses no han podido hacer nada”, dijo Racciatti en referencia a la creación de la “Comisión investigadora”. Además destacó que ahora hay un municipio que “está parado” y que observa que va “todo para atrás”. Dio como ejemplo que “las maquinas no salen, se rompen y no las arreglan” y agregó que “los servicios no se prestan”.
Asimismo, expresó que “yo realmente creo que todo esto de querer generar una situación que tenga que ver con querer desprestigiar al gobierno anterior, tiene que ver con tratar de salvaguardar lo que no se está haciendo” y que lo único que se hace es poner “excusas”.
Por último, el dirigente local expresó que va a seguir trabajando en política en el distrito porque “creemos en otra forma de gobernar, totalmente distinta a lo que estamos viviendo” y dijo que por eso va a “seguir trabajando para que Lezama vuelva a un rumbo de crecimiento y presencia regional como municipio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!