Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

POLITICA

22 de marzo de 2016

Jorge Macri recibió a intendentes de Cambiemos

Desde la presidencia del Grupo Provincia, el intendente de Vicente López convocó a ocho intendentes del interior de la Provincia para poner a disposición de sus municipios las herramientas y servicios del holding.

Desde la presidencia del Grupo Provincia, el intendente de Vicente López convocó a ocho intendentes del interior de la Provincia para poner a disposición de sus municipios las herramientas y servicios del holding.
 El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, convocó a intendentes del interior bonaerense, a quienes ofreció las las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding. Se trata de Pablo Zubiaurre de Ayacucho, Esteban Reino de Balcarce, Alejandro Cellillo de Alvear, José Rodriguez Ponte de  Lavalle, Ramón Canosa de Las Flores, Arnaldo Harispe de Lezama, José LuisSalomón de Saladillo, Guillermo Pacheco de Pellegrini.
“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.
En ese marco agregó que "nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos". "Es importante reunirnos con otros intendentes para conocer el funcionamiento de sus comunas y además informarnos sobre los instrumentos que el Grupo Provincia tiene para los municipios", dijo por su parte el intendente de Las Flores.
El intendente de Balcarce afirmó que “comenzaremos a planificar las obras que necesita el municipio, ahora que conocemos los productos con lo que podemos contar”. En las últimas semanas, Jorge Macri mantuvo reuniones de trabajo con intendentes de la segunda y tercera sección, a quienes también les transmitió la intención del Grupo Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!