Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 21:56 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

POLITICA

15 de diciembre de 2015

Eligió el Senado nuevas autoridades

Julio Alfonsín juró como Pro Secretario Legislativo

El viernes 4 de diciembre el Senado de la Provincia de Buenos Aires procedió a elegir nuevas autoridades.
El vicegobernador y presidente de la cámara Daniel Salvador será acompañado por Carlos Fernández (UCR) en la vicepresidencia 1ra., Sebastián Galmarini (Frente Renovador) en la 2da. y Patricio Hogan (FR) en la 4ta., mientras que se dispuso un cuarto intermedio para debatir el nombre para la vicepresidencia 3ra.
Entre las nuevas autoridades del Senado (secretarios administrativos y legislativos) juró Julio Alfonsín como prosecretario legislativo de la Cámara de Senadores, quien acompañara desde esa función al Presidente de la Cámara Daniel Salvador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!