Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 09:43 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

13 de octubre de 2015

Con Pedido de Publicación

Nota enviada por el Frente Unión X Lezama
UCR - LXL - GEN - FE - PRO

El pasado viernes 2 de Octubre el intendente Marcelo Racciatti, convocó a una reunión al salón de la Autonomía de la Municipalidad, para homenajear a los que lucharon por la autonomía de Lezama. Merecido reconocimiento a las personas que a lo largo del tiempo lucharon por lo más importante que nos ha pasado en lo institucional a nuestra comunidad: La Autonomia. Niní Codazza de Moretti, relató con detalle las gestas autonomistas. Fue invitado el que por entonces fuera Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Camaño. Se hizo entrega de ramos florales a Niní Codazza y Margarita Ampo.
Pero hubo alguien que brillaba por su ausencia: el Diputado Provincial (MC) Dr. Julio Alfonsín. Quien fue el autor de la Ley que nos dio la Autonomía. No fue invitado al acto. Los que conocemos a Julio desde el inicio de su participación en política, cuando la democracia llegó para quedarse en 1983, de la mano del Dr. Raúl Alfonsín, sabemos que siempre tuvo una obsesión: La Autonomía de Lezama. Y que siempre trabajó en función de ese proyecto, en todo cargo político que ocupó. Cuando llega a la Cámara de Diputados, presenta el proyecto de Ley y convoca a Todos los Partidos Políticos  de Lezama y a todo el pueblo, a encolumnarse detrás de esta causa. Fuimos todos uno solo, hasta que se logró el objetivo.
Pero hoy el intendente, quien no creía (dicho por él mismo) que la autonomía se iba a lograr, expresa su egoísmo y mezquindad política, no invitando al acto, al autor de la Ley 14.087, Diputado Provincial (MC) de la UCR, Dr. Julio Alfonsín.
Tenemos que volver a unir a los lezamenses. Sin egoísmos, sin mezquindades, sin dobles discursos y sin mentir a la gente.

Frente Unión X Lezama
UCR - LXL - GEN - FE - PRO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!