Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

POLITICA

13 de octubre de 2015

Con Pedido de Publicación

Nota enviada por el Frente Unión X Lezama
UCR - LXL - GEN - FE - PRO

El pasado viernes 2 de Octubre el intendente Marcelo Racciatti, convocó a una reunión al salón de la Autonomía de la Municipalidad, para homenajear a los que lucharon por la autonomía de Lezama. Merecido reconocimiento a las personas que a lo largo del tiempo lucharon por lo más importante que nos ha pasado en lo institucional a nuestra comunidad: La Autonomia. Niní Codazza de Moretti, relató con detalle las gestas autonomistas. Fue invitado el que por entonces fuera Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Camaño. Se hizo entrega de ramos florales a Niní Codazza y Margarita Ampo.
Pero hubo alguien que brillaba por su ausencia: el Diputado Provincial (MC) Dr. Julio Alfonsín. Quien fue el autor de la Ley que nos dio la Autonomía. No fue invitado al acto. Los que conocemos a Julio desde el inicio de su participación en política, cuando la democracia llegó para quedarse en 1983, de la mano del Dr. Raúl Alfonsín, sabemos que siempre tuvo una obsesión: La Autonomía de Lezama. Y que siempre trabajó en función de ese proyecto, en todo cargo político que ocupó. Cuando llega a la Cámara de Diputados, presenta el proyecto de Ley y convoca a Todos los Partidos Políticos  de Lezama y a todo el pueblo, a encolumnarse detrás de esta causa. Fuimos todos uno solo, hasta que se logró el objetivo.
Pero hoy el intendente, quien no creía (dicho por él mismo) que la autonomía se iba a lograr, expresa su egoísmo y mezquindad política, no invitando al acto, al autor de la Ley 14.087, Diputado Provincial (MC) de la UCR, Dr. Julio Alfonsín.
Tenemos que volver a unir a los lezamenses. Sin egoísmos, sin mezquindades, sin dobles discursos y sin mentir a la gente.

Frente Unión X Lezama
UCR - LXL - GEN - FE - PRO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!