Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2015

Jornada Regional contra la Violencia

Esta semana se puso en marcha lo que se dio en llamar: “Jornada regional contra la Violencia”. El comienzo fue ayer lunes, y durarán hasta el venidero sábado, y el cierre estará a cargo del reconocido músico Alejandro Lerner.

Esta semana se puso en marcha lo que se dio en llamar: “Jornada regional contra la Violencia”. El comienzo fue ayer lunes, y durarán hasta el venidero sábado, y el cierre estará a cargo del reconocido músico Alejandro Lerner.
Estas jornadas son organizadas por el Centro Provincial de Atención (CPA), Comisaría de la Mujer, Bloque de Concejales del Frente para la Victoria y la Municipalidad de Lezama
Ayer, lunes 5, se repartieron en distintos lugares de Lezama lazos con los colores identificatorios contra la violencia de género y calcos para exhibir en los comercios.
Para hoy martes 6, está prevista una charla a cargo de Marta Díaz sobre “La mujer en la vida política”, y representantes de la Comisaria de la Mujer sobre Violencia en la  Sede de la Orquesta Escuela, Avenida Cobo y Sargento Cabral, a las 18 horas.

El miércoles 7 se presentará  la Orquesta Escuela de Lezama en la puerta de la Municipalidad a las 16 horas.

El jueves 8 se llevará a cabo una charla a cargo de Lidia Tundidor, Coordinadora del Programa Provincial de Atención de la Violencia Familiar y de género del Ministerio de Salud en la Sede Orquesta Escuela de Lezama, a las 10 de la mañana.
El cierre sera el sábado 10 cuando se lleve a cabo la presentación de trabajos realizados por los jóvenes. Habrá entrega de premios, desfile de niños, jóvenes y adultos con mensajes contra la violencia.
también un baile a cargo de Martin Ruiz y Evelyn Rodríguez. En el lugar estará el Paseo de artesanos, Cantinas. 
El espectáculo musical estará a cargo de Ezequiel Torena, Damián Galeano y la presentación de Alejandro Lerner. El lugar será la Avenida Cobo y Sargento Cabral a partir de las 18 horas.     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!