Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 08:23 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2018

El Club Independiente perdió más de 55 mil pesos en la realización de los corsos

El C.A.I. a través de sus redes sociales y comunicados a la prensa, informó a la comunidad cuales fueron los números que quedaron como resultado de los carnavales 2018.

El C.A.I. a través de sus redes sociales y comunicados a la prensa, informó a la comunidad cuales fueron los números que quedaron como resultado de los carnavales 2018 organizados por tal institución, dando a conocer al detalle cuánto se gastó y finalmente, luego de haber saldado todas las deudas contraídas para poder llevar a cabo tal festejo, lamentablemente el número obtenido no fue favorable para el rojo local dado que no se logró llegar a ninguna ganancia sino por el contrario se alcanzó una pérdida de un importante número de dinero. El resúmen es el siguiente:
Ingresos Carnavales C.A.I. 2018
Auspicio
Municipalidad de Lezama (Sonido, Iluminación, Traslado 2 Comparsas, SADAIC, AADICAPIF), SEDA S. A., Banco Provincia: $3000. 
Publicidad
105 Comercios, $400 c/u: $42.000.
Entradas por tres noches
4.043 entradas, $50 c/u: $202.150.
Espuma
7.038 tarros: $276.623.
Cantina
Bebidas, Hamburguesas, Choripanes, Panchos: $290.108,80.

Total Ingresos: $813.881,80
Total Egresos: $869.866,00
                         $- 55.984,20
El cuadro que envió la Institución roja es muy detallado pero por razones de espacio es imposible publicarlo en su totalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!