Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

EDUCACION

16 de junio de 2015

El Intendente entregó subsidios a Instituciones y Becas Estudiantiles

El viernes en el Hall del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de las Becas Estudiantiles a los más de 40 jóvenes que están realizando sus estudios terciarios o Universitarios.

El viernes en el Hall del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de las Becas Estudiantiles a los más de 40 jóvenes que están realizando sus estudios terciarios o Universitarios. Recordamos que el valor de las mismas para los chicos que están estudiando en la ciudad de La Plata, Buenos Aires o Mar del Plata el monto es de $800, para los chicos que están estudiando en Dolores es de $600 y los que realizan sus estudios en nuestra ciudad el monto es de $450.
Cabe señalar que el Intendente ha incorporado hace unos meses un nuevo servicio, poniendo a disposición  todos los domingos el micro Municipal  para trasladar a los chicos que estudian en la ciudad Capital.
 Al mismo tiempo entregó subsidios a  Instituciones Educativas, el C.E.F por un monto de  $6.000, al C.E.C Nº 801 "Mi Nidito" $10.000, para culminar el patio de la Institución, y al Club Manuel J. Cobo $2.000 destinados a la Escuela de Danza.
La Fundación "Patas Sucias" recibió $14.500, para solventar los gastos de la primer castración que se realizó este año.
Al finalizar el Intendente anunció que aumentará las becas de $600.00  que se abonan mensualmente a los integrantes de APAPEL, a partir de este mes serán de $800.00 y alcanzan a 19 chicos de dicha Institución.
El Intendente Marcelo Racciatti, acompaña permanentemente con diferentes acciones a las Instituciones de nuestra Ciudad. Aportando mano de obra, subsidios, materiales, transportes en combi y micro, becas, arreglos y mantenimientos edilicios, material deportivo, indumentaria, entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!