EDUCACION

5 de septiembre de 2018

Plan Aprender 2017: Lezama primera en Ciencias Sociales

Los alumnos que viven en comunidades de menos de 100.000 habitantes en la Provincia de Buenos Aires encabezaron el ránking en las disciplinas evaluadas en el Operativo Aprender 2017.
La Jefa Distrital Miryam Mongay se refirió al tema en F.M La Nube.


Los resultados en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de los alumnos de 6°grado del nivel primario y de Lengua y Matemática de los de 5°año del secundario de establecimientos de gestiones pública y privada de los municipios de la provincia de Buenos Aires salieron a la luz la semana pasada.

Educación Primaria
Si se miran los resultados de 6°grado del nivel primario en Ciencias Naturales en la gestión pública, Púan lidera el Ranking, con un 85.8% de alumnos aprobados y Guaminí se ubicó 2° respectivamente, entre 135 municipios bonaerenses.
En la Educación Privada Alberti tuvo el mejor rendimiento.
En Ciencias Sociales, Lezama ocupó la primera plaza en gestión estatal, y Guaminí quedó 3°.
Nivel Secundario
En la gestión pública, quienes obtuvieron las mejores calificaciones de la provincia fueron los alumnos de Daireaux, tanto en Matemática (74.4 %) como en Lengua (80 %). Salliqueló  2° puesto y Laprida 3° completó el podio. 
En Lengua el mejor de Buenos Aires fue Capitán Sarmiento.
De acuerdo a las estadísticas, se observa que en la primaria hubo buenos resultados y que cae en el nivel secundario, principalmente en matemáticas de establecimientos estatales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »