Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 18:34 - Alerta por estafas con falsos censistas / El crecimiento de la EP 11 y un nuevo edificio que proyecta sus servicios educativos / Jornada de actualización del carnet de manipulación de alimentos / Pádel masculino / Festejos del Día de la Independencia / Cuartos de Final de la Liga de Chascomús / Entrega de Móviles Policiales / Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia /

  • 22.8º

EDUCACION

16 de junio de 2015

El Intendente entregó subsidios a Instituciones y Becas Estudiantiles

El viernes en el Hall del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de las Becas Estudiantiles a los más de 40 jóvenes que están realizando sus estudios terciarios o Universitarios.

El viernes en el Hall del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de las Becas Estudiantiles a los más de 40 jóvenes que están realizando sus estudios terciarios o Universitarios. Recordamos que el valor de las mismas para los chicos que están estudiando en la ciudad de La Plata, Buenos Aires o Mar del Plata el monto es de $800, para los chicos que están estudiando en Dolores es de $600 y los que realizan sus estudios en nuestra ciudad el monto es de $450.
Cabe señalar que el Intendente ha incorporado hace unos meses un nuevo servicio, poniendo a disposición  todos los domingos el micro Municipal  para trasladar a los chicos que estudian en la ciudad Capital.
 Al mismo tiempo entregó subsidios a  Instituciones Educativas, el C.E.F por un monto de  $6.000, al C.E.C Nº 801 "Mi Nidito" $10.000, para culminar el patio de la Institución, y al Club Manuel J. Cobo $2.000 destinados a la Escuela de Danza.
La Fundación "Patas Sucias" recibió $14.500, para solventar los gastos de la primer castración que se realizó este año.
Al finalizar el Intendente anunció que aumentará las becas de $600.00  que se abonan mensualmente a los integrantes de APAPEL, a partir de este mes serán de $800.00 y alcanzan a 19 chicos de dicha Institución.
El Intendente Marcelo Racciatti, acompaña permanentemente con diferentes acciones a las Instituciones de nuestra Ciudad. Aportando mano de obra, subsidios, materiales, transportes en combi y micro, becas, arreglos y mantenimientos edilicios, material deportivo, indumentaria, entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!