Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 01:53 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

SALUD

19 de mayo de 2015

Llamado a Concurso

La Municipalidad llama a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de Departamento del Área de Zoonosis.

La Municipalidad  informa que mediante el Decreto Nº 347/15 se llama  a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de Departamento del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Lezama, se requerirá ser médico veterinario con una antigüedad mínima de 5 años de residencia en el Partido.

Los interesados a ocupar el cargo mencionado deberán presentar su  curriculum vitae en la Oficina de Producción sita en calle Hipólito Yrigoyen N° 251 hasta el día 29 de mayo del corriente inclusive en el horario de 08.00 a 13.00 Hs.  

La Comisión Evaluadora estará integrada por el Sr. Secretario de Gobierno,  el Sr. Director de Producción y el Sr. Director de Atención Primaria de la Salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!