Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

SALUD

19 de mayo de 2015

Llamado a Concurso

La Municipalidad llama a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de Departamento del Área de Zoonosis.

La Municipalidad  informa que mediante el Decreto Nº 347/15 se llama  a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de Departamento del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Lezama, se requerirá ser médico veterinario con una antigüedad mínima de 5 años de residencia en el Partido.

Los interesados a ocupar el cargo mencionado deberán presentar su  curriculum vitae en la Oficina de Producción sita en calle Hipólito Yrigoyen N° 251 hasta el día 29 de mayo del corriente inclusive en el horario de 08.00 a 13.00 Hs.  

La Comisión Evaluadora estará integrada por el Sr. Secretario de Gobierno,  el Sr. Director de Producción y el Sr. Director de Atención Primaria de la Salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!