Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

14 de abril de 2015

Reunión del GEN en Lezama

El sábado 11 de abril, tal como estaba previsto, se realizó por segunda vez, en nuestra ciudad.

El sábado 11 de abril, tal como estaba previsto, se realizó por segunda vez, en nuestra ciudad, la Reunión Seccional Partidaria, estuvieron presentes, conformando  un grupo de más de 70 Delegados, los Distritos de Ayacucho, Balcarce, Chascomús, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Gral. Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necoechea, Pinamar, Tandil, Villa Gesell y, por supuesto, Lezama.
Con un nutrido temario, se destacaban los siguientes puntos: Eleccción de la mesa Ejecutiva Provincial, Delegado a la Mesa Ejecutiva Provincial, presentación de nuevos Delegados Seccionales y, haciendo abuso de la localía, la proclamación de Carlos Firmapáz como presidente del GEN Lezamense.
El debate se provocó con el pedido de algunos de los Delegados al solicitar la excepcionalidad de poder preservar en sus Distritos los armados locales, ya que de no ser así debían conformar lista partidaria GEN exclusivamente, por ser Margarita Stolbizer candidata a Presidente de la Nación de un espacio que solo conforman, hasta el momento, El GEN, el Socialismo y Libres de Sur. 
Finalmente se acordó que dicha situación debía ser presentada en el Congreso Provincial a realizarse el Sábado 18 del corriente en la ciudad de la Plata, porque excedía el pedido, las facultades de la mesa Seccional, por lo que dicha definición deberá aguardar hasta el próximo Congreso Provincial.
Siendo las 17 hs y luego de una fructífera reunión de trabajo, se dio por finalizada la Reunión. 

Mesa GEN, Lezama    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!