Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de enero de 2015

Quince distritos bonaerenses alcanzaron el “pleno empleo”, según estudio de Provincia, entre ellos está Lezama

Lezama está dentro de la selecta lista de distritos bonaerenses que alcanzaron la marca de “pleno empleo” al tener una tasa de desocupación por debajo del 5%.

Lezama está dentro de la selecta lista de distritos bonaerenses que alcanzaron la marca de “pleno empleo” al tener una tasa de desocupación por debajo del 5%. 
Quince distritos de la Provincia alcanzaron la marca de “pleno empleo”, al tener cifras de desocupación por debajo del 5%, según indicaron desde el Ministerio de Trabajo Provincial. 
Los datos fueron arrojados por la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios (EIMTM), realizada por la cartera laboral en agosto pasado. Durante el estudio se visitaron 215 hogares y se encuestaron 600 personas.
La lista, cabe consignar, incluye, de acuerdo a los últimos relevamientos llevados a cabo por la EIMTM, a 9 de Julio (3.4%), Azul (5,4%), Chacabuco (5,0%), Chascomús (1.9%), Coronel Suárez (5.9%), General Belgrano (5,1%), Guaminí (3,0%), Las Flores ( 2.7%), Lezama (4.3%), Lobería (3.8%), Pehuajó (4.1%), Pinamar (4.7%), Púan (5.6%) y Suipacha (5.1%).
En este sentido, el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, explicó que el relevamiento “tiene como fin para conocer las características y evolución de los mercados de trabajos locales, información que es de vital importancia para analizar el impacto de las políticas que llevamos a cabo y así poder hacer las correcciones que hagan falta”.
“Se considera pleno empleo ya que el índice es inferior al 5%. Esto es el fruto del trabajo constante que hacemos desde el gobierno de Daniel Scioli tanto con la Nación como con los distintos municipios de la Provincia, con las cámaras empresarias y con los representantes gremiales”, concluyó Cuartango.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!