Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

6 de enero de 2015

Quince distritos bonaerenses alcanzaron el “pleno empleo”, según estudio de Provincia, entre ellos está Lezama

Lezama está dentro de la selecta lista de distritos bonaerenses que alcanzaron la marca de “pleno empleo” al tener una tasa de desocupación por debajo del 5%.

Lezama está dentro de la selecta lista de distritos bonaerenses que alcanzaron la marca de “pleno empleo” al tener una tasa de desocupación por debajo del 5%. 
Quince distritos de la Provincia alcanzaron la marca de “pleno empleo”, al tener cifras de desocupación por debajo del 5%, según indicaron desde el Ministerio de Trabajo Provincial. 
Los datos fueron arrojados por la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios (EIMTM), realizada por la cartera laboral en agosto pasado. Durante el estudio se visitaron 215 hogares y se encuestaron 600 personas.
La lista, cabe consignar, incluye, de acuerdo a los últimos relevamientos llevados a cabo por la EIMTM, a 9 de Julio (3.4%), Azul (5,4%), Chacabuco (5,0%), Chascomús (1.9%), Coronel Suárez (5.9%), General Belgrano (5,1%), Guaminí (3,0%), Las Flores ( 2.7%), Lezama (4.3%), Lobería (3.8%), Pehuajó (4.1%), Pinamar (4.7%), Púan (5.6%) y Suipacha (5.1%).
En este sentido, el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, explicó que el relevamiento “tiene como fin para conocer las características y evolución de los mercados de trabajos locales, información que es de vital importancia para analizar el impacto de las políticas que llevamos a cabo y así poder hacer las correcciones que hagan falta”.
“Se considera pleno empleo ya que el índice es inferior al 5%. Esto es el fruto del trabajo constante que hacemos desde el gobierno de Daniel Scioli tanto con la Nación como con los distintos municipios de la Provincia, con las cámaras empresarias y con los representantes gremiales”, concluyó Cuartango.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!