Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2014

Recibimos y Publicamos

¡Hasta Cuándo!

¡Hasta Cuándo!
Si hay algo que a los vecinos del barrio El Tero nos caracteriza es la tolerancia y la paciencia, para bien de algunos y para mal de los tantos que vivimos del lado Este de la ciudad de Lezama.
  Hoy en un fin de semana largo y en las puertas del comienzo de la temporada estival, era necesario un accidente para que las autoridades se den cuenta que lo programado para cruzar la auto vía 2 no resistía ningún análisis, por más superficial que fuera, tal es así que en las primeras horas de la mañana de hoy se tuvo que abrir el paso de la garita sur por que la situación se les iba de las manos. 
¿Era necesario arreglar el paso de  garita sur en esta época? ¿Por qué no se arreglo  antes, cuando el trafico es menor sí la rotura data de varios meses? Creo que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de la situación, simplemente hay que usar un poco del sentido común.
 Otra de la situación que estuvo fuera de lugar  fue el operativo policial en  garita norte, mientras estaba cortado el paso en  garita sur, aprovechándose del único paso que teníamos, el personal policial se ocupaba que tuviéramos todos los vehículos en regla y a  20 metros del operativo teníamos que cruzar la ruta como podíamos.
 Por último espero que las autoridades tanto municipales, provinciales y nacionales se pongan a la altura de las circunstancias y nos den una solución a este tema que tanto nos preocupa a los vecinos del barrio El Tero y no tengamos que lamentar ninguna víctima fatal.
                                              
                                                 José Razetto Concejal Mandato Cumplido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!