Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2014

Recibimos y Publicamos

¡Hasta Cuándo!

¡Hasta Cuándo!
Si hay algo que a los vecinos del barrio El Tero nos caracteriza es la tolerancia y la paciencia, para bien de algunos y para mal de los tantos que vivimos del lado Este de la ciudad de Lezama.
  Hoy en un fin de semana largo y en las puertas del comienzo de la temporada estival, era necesario un accidente para que las autoridades se den cuenta que lo programado para cruzar la auto vía 2 no resistía ningún análisis, por más superficial que fuera, tal es así que en las primeras horas de la mañana de hoy se tuvo que abrir el paso de la garita sur por que la situación se les iba de las manos. 
¿Era necesario arreglar el paso de  garita sur en esta época? ¿Por qué no se arreglo  antes, cuando el trafico es menor sí la rotura data de varios meses? Creo que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de la situación, simplemente hay que usar un poco del sentido común.
 Otra de la situación que estuvo fuera de lugar  fue el operativo policial en  garita norte, mientras estaba cortado el paso en  garita sur, aprovechándose del único paso que teníamos, el personal policial se ocupaba que tuviéramos todos los vehículos en regla y a  20 metros del operativo teníamos que cruzar la ruta como podíamos.
 Por último espero que las autoridades tanto municipales, provinciales y nacionales se pongan a la altura de las circunstancias y nos den una solución a este tema que tanto nos preocupa a los vecinos del barrio El Tero y no tengamos que lamentar ninguna víctima fatal.
                                              
                                                 José Razetto Concejal Mandato Cumplido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!