Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de diciembre de 2014

Adrian Redruello. Candidato a Diputado Provincial por el Partido GEN en el F.A.UNEN

“Lezama deberá construir un nuevo sueño”

El dirigente Chascomunense confirmó al conductor de F.M La Nube - La Radio de Lezama, Jorge Cerra, que aceptó la responsabilidad de postularse como Candidato a Diputado Provincial que le formularan delegados de distintas localidades de la Quinta Sección Electoral.

“La tarea no será sencilla porque vivimos en una Provincia empobrecida, mal administrada por gobernadores que no supieron defender los intereses provinciales, que apostaron a ser prudentes y complacientes con el poder central, condenando a la provincia a la decadencia, que se hace visible en el deterioro de la Educación, la carencia en los hospitales públicos, y el deterioro de la infraestructura que ya afecta el desarrollo regional”.
Preguntado de cómo veía a Lezama afirmó: “No me canso de valorar la gesta por la Autonomía de Lezama. Fue un ejemplo de inteligencia de la dirigencia para coincidir en un objetivo, la dirigencia partidaria, y otros dirigentes emergentes unidos, el pueblo luchando a la par de sus dirigentes, y una vez lograda la autonomía, la situación requería que el primer gobierno local sea un gobierno de coalición, que integre a los diversos sectores, que de alguna manera la unión lograda se viera reflejada, y continúe la lucha y se replanteen nuevos desafíos. Pero esto no ocurrió. Creo que, en este sentido, el primer Intendente no honró, ni valoró adecuadamente la gesta".
Afirmó además: “También me sorprendió la designación de muchos empleados en un Municipio que no presta servicios muy diversos por la presencia de una Cooperativa que alivia y facilita su funcionamiento. Con tantos empleados los sueldos terminan siendo muy bajos, afectando al municipal de carrera. Pareciera existir una decisión de achatar, de igualar para abajo.
La oposición deberá unirse y generar una alternativa que permita construir un nuevo sueño. Los Lezamenses deben decidir qué ciudad quieren, como lograr su Desarrollo, como generar mas y mejores posibilidades de progreso. Tienen que volver a soñar en grande, y trabajar duro para conseguirlo. Ya demostraron una vez que eran capaces de llegar a lo que parecía una quimera.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!