Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 09:57 - Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2014

Lezama tendrá “Precios Cuidados”

Se incorporaron 10 municipios más a la red COM.PR.AR, entre ellos Lezama.

El secretario de Comercio Augusto Costa firmó esta tarde 193 nuevos convenios con pequeños comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y de diez municipios de la provincia de Buenos Aires, que se suman a la red federal COM.PR.AR de Precios Cuidados.
“Precios Cuidados es una política que tiene como objetivo devolverle a los consumidores lo que la especulación le había robado, que es la posibilidad de tomar decisiones de consumo con referencias claras y transparentes en materia de precios", dijo Costa y agregó: "Con la aplicación de estas políticas, se trata de devolverles a los consumidores las herramientas necesarias para enfrentarse a estas situaciones de abuso con más información”.
Al igual que Precios Cuidados, la red COM.PR.AR busca generar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios en los barrios de las ciudades de Argentina. Además, busca incorporar pequeñas empresas productoras y cooperativas que no encuentran un canal de comercialización competitivo en los mercados regionales donde producen. 
Con la firma protocolar de los acuerdos, se sumaron los municipios de Brandsen (11 convenios), Coronel Pringles (12), Coronel Dorrego (19), General Viamonte (14), Lezama (10), Lincoln (28), Necochea (22), Ramallo (11), San Andrés de Giles (15), Tres Arroyos (13).
“A través de la firma de estos acuerdos, la política desplegada por la red COM.PR.AR demuestra un trabajo específico y coordinado con el único objetivo de incorporar a todos los municipios del país, más allá de sus diferencias y características particulares. Eso permite incorporar a pequeñas localidades como Lezama con 4.600 habitantes o la Capital Federal, con más de 2,9 millones de habitantes, que también son comprendidos en esta política de brindar referencias ciertas y estabilidad en materia de precios "frente al accionar abusivo de los formadores de precios que lleva confusión e incertidumbre a los consumidores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!