Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 06:43 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

POLITICA

16 de septiembre de 2014

Internas en la UCR bonaerense

Un profundo agradecimiento para los Radicales de Lezama

Han pasado tan solo horas de los comicios para elegir nuevas autoridades del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires. 
Los datos provisorios de la Junta Electoral Provincial confirman una asistencia levemente inferior al 10%, en el orden de los 60.000 votantes aproximadamente. 
Lo primero para resaltar es que en Lezama la participación superó levemente el 30% de los afiliados. Esto, por cierto nos llena de orgullo y compromiso, y  es a la vez motivo de un profundo agradecimiento en nombre del Radicalismo a todos los amigos y amigas que el domingo 7 de septiembre se dieron cita en la Casa Radical.
Este hecho, por otra parte, nos demuestra la pertenencia, fortaleza y madurez cívica de los radicales lezamenses con nuestro querido partido, la Unión Cívica Radical.
A la fecha, los resultados provisorios surgidos de la propia Junta Electoral Provincial indican para la lista 27 que postuló a Ricardo Alfonsín un 52,5%, mientras que a la lista 2015 que propiciaba a Daniel Salvador para presidir el Comité Provincia le otorga un 47,5% quedando claramente determinados dos espacios con una relativa paridad de fuerzas en el firmamento radical bonaerense.

Julio César Alfonsín
Vocal electo Comité 
Pcia. Bs.As.        
Mónica Garacotche
Presidente electa 
Comité Lezama
UNION CIVICA
   RADICAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!