Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:40 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

POLITICA

9 de septiembre de 2014

Internas en la UCR bonaerense

Triunfo de Ricardo Alfonsín en la Provincia y de Daniel Salvador en Lezama.

El domingo 7 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones internas en la Unión Cívica Radical para elegir autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires, imponiéndose la lista 127 de Ricardo Alfonsín (60%) sobre la lista 2015 de Daniel Salvador (40%) con una participación estimada en el 10% del padrón.
En tanto en Lezama fue contundente el triunfo de la lista 2015 de Daniel Salvador por 155 votos a 17 con una participación del 30% de los afiliados, convirtiéndose en el distrito con mayor porcentaje en participación de afiliados de toda la Provincia.
De  esta manera nuestro convecino Julio Alfonsín pasará a integrar por la minoría la mesa de conducción del Comité de la Provincia de Buenos Aires para el período 2014-2016, en tanto la nueva conducción del Comité local será presidida por Mónica Garacotche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!