Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:17 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2014

Agradecimiento

Carlos M. Racciatti - Intendente Municipal y Luis Hatrick
Pte. Auto Moto Club Lezama agradecen a todos los que colaboraran para que el Rally Mar y Sierras fuera un éxito.

Con mucho esfuerzo, compromiso y responsabilidad se pudo  realizar la 1ª Edición del Rally Mar y Sierras “Ciudad de Lezama”, cumpliéndose un anhelo que muchos deseábamos, y es el de que nuestra ciudad  pudiera disponer de un evento deportivo, cultural, social y  turístico para el bien de la comunidad.
La Municipalidad de Lezama y el Auto Moto Club Lezama quieren agradecer: a la COPAM, a la Federación Regional de Automovilismo Mar y Sierras, a la Asociación Argentina de Volantes; a dirigentes, pilotos, navegantes y equipos, incluyendo a  todas las familias que integran el Rally Mar y Sierras. A los Empleados Municipales,  al Personal del Hospital Dr. Francisco  Quijano y U.P.A involucrados en este evento. A la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de Lezama, al Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa de Electricidad, a la Agrupación Tradicionalista de Lezama y a las Empresas y Comercios que auspiciaron económicamente el evento. A todas las personas particulares que  colaboraron desinteresadamente en la organización de la carrera, a la Fontana Resto Bar por ceder las instalaciones para  tareas administrativas, a la Flía. Coronas y a Raúl “Taca” Grasa por poner a disposición de la organización sus instalaciones. A José Alberto y José Emilio Luciano, Emanuel Caiñas, Mauro Cimalando y Hugo Taus por facilitar sus camionetas para asistencia, a Alejandra Alvarez por el diseño y grafica. Al Club Manuel José Cobo, Majoba, Fabrica S.E.D.A, a los propietarios y vecinos de las zonas rurales y urbanas que fueron afectados por los cortes de transito y a toda la Comunidad de Lezama que colaboró y acompaño responsablemente el desarrollo de las actividades; a la Municipalidad de Castelli y  a todos los Medios de Prensa locales, regionales, provinciales y nacionales que cubrieron antes, durante y después la 3ª fecha del Rally de Lezama. 
¡A todos muchas gracias!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!