Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:31 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2014

84 renovados años festejó el Rojo de Lezama

El sábado la comisión del CAI dejó inaugurado “El Quincho” que lleva el nombre de Pedro “Pirucho” Duarte.

El pasado 20 de marzo el Club Atlético Independiente cumplió un nuevo aniversario y lo compartió con socios y simpatizantes, a quienes recibió en una sede que sigue renovando instalaciones y servicios. María Elda Laborde, presidenta de la entidad, recibió a El Espejo con motivo de la celebración.
“Llegamos al aniversario con mucho cansancio físico pero con el placer de una tarea cumplida, - expresó - con un trabajo de prácticamente un año porque arrancamos después del aniversario del año pasado. Se volteó el techo y se inició la remodelación de arriba para abajo haciendo a nuevo tirantería, chapas, cielorraso, y demás. Se siguió por la mesada, se sacó el fogón y se adquirió una cocina industrial, un freezer. Dentro de las mismas dimensiones que la cocina tenía le dimos una impronta distinta, se reciclaron las ventanas de la vieja cantina con un trabajo de restauración y la habilidad de Javier Mongay y Enrique Marruedo.”
Los festejos tuvieron lugar el sábado, en la sede social. El público fue convocado a las 21.30 horas y alrededor de las 22 fueron invitados a reingresar por la entrada que se encuentra entre el salón y el gimnasio. Allí también se planea un embellecimiento  del acceso con la colocación de un portón colonial, faroles y embaldosado en ese estilo para sumar un sector más a utilizar en los días más cálidos.
Una vez en el renovado espacio se procedió a inaugurar lo que la comisión ha denominado “El Quincho” y que lleva el nombre de Pedro “Pirucho” Duarte. “Para nosotros es la persona que cocinó toda la vida en el club, que hacía los asados para la Fiesta del Tambo. La idea ha sido recuperar un espacio que estaba muy deteriorado y que no es sólo para los socios, cuando uno puede dar una mejora de este tipo la está ofreciendo a la comunidad entera”, manifestó la presidenta del rojo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!