Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

28 de febrero de 2014

El Frente Renovador Lezama le responde a Julio Rosales

En una nota firmada por sus integrantes, responden a las declaraciones realizadas por Rosales en el programa Tercer Mundo.

Los integrantes del Frente Renovador Lezama (Conducción José Razetto, Ramiro Gutiérrez), ante las recientes declaraciones del Sr. Julio Cesar Rosales en el programa “Tercer Mundo” de FM la Nube, en las cuales se  autoproclama  integrante y referente del  Frente Renovador  , es por ello que  nos vemos en la obligación de aclarar los siguientes puntos:

  • Como toda la gente lo pudo ver, este señor, fue un estrecho colaborador y repartidor de boletas en las elecciones del año pasado del Frente para la Victoria, no sólo a nivel local como él lo expresó , sino también a Nivel Provincial y Nacional.
  • Cuando dice que votó y trabajó para el Intendente Marcelo Raciatti porque quería que éste terminara el mandato, nosotros nos preguntamos: ¿Está poniendo en duda la capacidad del Intendente? O ¿Está tildando a la oposición de golpista?. NO tenemos ni la más mínima duda de que este primer gobierno municipal del Partido de Lezama, va a gobernar hasta su último día, no dependiendo de ninguna manera de un resultado electoral.
  • Cuando habla de referentes a nivel Seccional y Provincial, queremos confirmar que el hoy Senador Provincial Patricio Hogan visitó nuestra ciudad en dos oportunidades y fue recibido por nosotros. Entonces nos preguntamos,   ¿No hace alusión él a que su referente es el Mencionado senador?,   ¿Si  trabaja para este espacio desde Agosto del año pasado, no lo debería haber recibido?,  ¿O acaso estaba ocupado en el Unidad Básica repartiendo boletas del FPV?.

Queremos decir que estamos más que orgullosos de trabajar junto al Diputado Provincial y Vicepresidente Primero de la legislatura, Dr. Ramiro Gutiérrez, luchador incansable por nuestra Autonomía, y trabajador indiscutible por nuestro distrito, junto al Concejal MC, José Razetto, lo que quedó demostrado con subsidios a escuelas, donación de Banderas de ceremonia , donación de la totalidad de los muebles del Concejo Deliberante y autor del Proyecto de creación del Juzgado de Paz Letrado de Lezama, entre otras cosas.

  • También nos gustaría que el Sr. Rosales explique públicamente que hacía integrando la lista de Congresales Provinciales del FPV en Diciembre del año pasado, cuando él dijo que trabajaba  para Sergio Massa desde antes de las PASO (Agosto de 2013).

Por último queremos recordar que como lo hemos demostrado en todo este tiempo somos un espacio abierto, plural, que privilegia el consenso y el diálogo, pero que también se mantiene firme en sus convicciones, de que cree que hay que dejar atrás las ambiciones personales y las viejas formas de hacer  política.  

 

Integrantes Frente Renovador Lezama .

Conducción Local José Eduardo  Razetto

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!