Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 14:14 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

EDUCACION

29 de mayo de 2018

Difusión de Concursos

Coberturas de asignaturas en el ISFDyT Nº 251

Secretaría de Asuntos Docentes de Lezama, a solicitud de la Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 215, en el marco de la Resolución Nº 5886/03, solicita a se realice la difusión y convocatoria de los aspirantes para la cobertura de Espacios/Perspectivas/Asignaturas que se detallan a continuación.
Carrera: Profesorado de
   Educación Primaria
Año: 1er  -  Res. Nº 4154/07
 En cada materia se adiciona una (1) hora de Taller Institucional que se cumplirá obligatoriamente una vez por mes, los días sábado con una duración de 4 horas reloj
 •  Pedagogía – lunes 17.30 a 19.30 hs
 
Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Año: 3ero  -  Res. Nº 31/03
 • Perspectiva Filosófico – Pedagógico - Didáctica – lunes de 17 y 30 a  19 y 30 hs
• Ciencias Naturales y su Enseñanza  - miércoles de 20.30 a 21.30 hs
• Espacio de la Práctica Docente III  (Especialista en Didáctica de las Ciencias Naturales) 
 
Carrera: Tecnicatura Superioro en Administración General
Año: 1er   -  Res. Nº 261/03
 • Computación I  - lunes de 19.30 a 21.30 hs.
•  EDI: Tareas y procedimientos básicos para la  Administración  -  viernes de 19.30 a 21.30 hs.
 
Carrera: Tecnicatura Superior en Producción en Producción Agrícola Ganadera 
AÑO: 1ero  -  Res. Nº 5818//03
 Práctica Profesional I – jueves de 19.30 a 21.30 hs.
 
Carrera: Tecnicatura Superior en Producción Agrícola Ganadera
Año: 2do  -  Res. Nº 5818//03
 EDI: Parto eutócico y  distócico en ganado bovino – martes de 19.30 a 21.30 hs
 Requisitos
Proyecto  (3 copias): presentación en sobre cerrado debidamente identificado.
Anexo III: presentación en sobre abierto debidamente identificado; adjuntar documentación respaldatoria foliada y ordenada en correspondencia con lo expresado en  anexo. Asistir a la inscripción  con respectivos  originales .

 Inscripción
28, 29 y 30 de mayo  de 18 a 21.30 horas en Av. Cobo  entre Av. San Martín  y Pte. Perón
(EP Nº 1) -  Lezama
T.E. (02242) 43 - 2683
Consultas: SAD Lezama
I.S.F.D. T. Nº 215

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!