Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 03:40 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

MUNICIPALES

18 de julio de 2017

Continúan las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Patricio, en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Lezama, brindó una capacitación para agentes de Policía Comunal y CPR (Comando de Prevención Rural).

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Patricio, en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Lezama, brindó una capacitación para agentes de Policía Comunal y CPR (Comando de Prevención Rural).
El curso teórico-práctico fue dictado en instalaciones de la comisaría local por el Guardavidas e Instructor en RCP y Primeros Auxilios Fernando Urruty. Estas instancias de aprendizaje son importantes para cualquier persona que pueda ayudar en un accidente y fundamentales para el personal de seguridad que, por su labor, está a diario expuesto a esas situaciones.
El CAPS viene trabajando de manera coordinada con otros organismos para extender esta iniciativa de prevención en las dependencias del estado municipal, provincial y nacional que funcionan en nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!