Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - Renuevan el alerta por dengue: se registraron 79 muertes y hay confirmados más de 120 mil casos / "Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires" / Prevención de Bronquiolitis / Libreta AUH 2023: Hay tiempo de presentarla hasta el 31 de marzo / Allanamiento en Esteban Echeverría por "Cuento del Tío" en Lezama / Torneo Liguista / Juan Pablo Hatrick Director de Deportes / Básquet en Lezama / Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano / Entrevista a Gabriel Pedrazzi / EDEA denunció robos de cables y materiales de cobre por 50 millones de pesos en el último año / La SADE llama a Asamblea / Economía Municipal / Ya se pueden retirar las semillas para la huerta de otoño-invierno / Centro de Formacion Profesional Nº 401 / La Peña Lezama es Boca llama a Asamblea / Comienza el Fútbol Infantil / Dolores: El municipio informó cuanto gasto en la Fiesta de la Guitarra / Homenaje de la Salud en Pandemia / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 13 de marzo /

  • 22.8º

MUNICIPALES

13 de marzo de 2018

El Intendente Harispe se reunió con los gremios

El Intendente habría ofrecido un 17.10% de aumento en tres veces: 8% en marzo, 4% en agosto y 4% en octubre, con una cláusula de revisión de sueldo recién el 30 de noviembre.
Los Gremios pretenden al menos dos puntos más y una "Cláusula gatillo".

De acuerdo a la información que se desprende del boletínd e prensa municipal, enla mañana del viernes pasado, en su despacho del Palacio Municipal, el Intendente Arnaldo Harispe recibió a los representantes de los gremios ATE, UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales para comenzar a dialogar acerca del aumento de sueldo del personal municipal.
Con los datos económicos sobre la mesa, se explicó a los referentes sindicales las posibilidades viables de aumento en los salarios de los empleados, y acordaron un cuarto intermedio para evaluar y consultarlo con sus representados. 
Luego de eso se volverán a reunir el miércoles próximo en el municipio. 
Además de los sindicatos y el jefe comunal, participaron de la reunión el Contador Nicolás Dirisio, el Dr. Carlos Firmapaz y el Concejal de Cambiemos Lucas Iturri.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!