Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

MUNICIPALES

18 de abril de 2017

Está vigente el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2017

El Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama da a conocer la disponibilidad del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal.

El Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama da a conocer la disponibilidad del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, que consiste en la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que los soliciten.
Para acceder a estos plantines y/o estacas, el interesado deberá completar el formulario habilitado (se puede bajar de la web del Ministerio de Agroindustria o solicitar vía e-mail), e incluir una fotocopia simple del título de propiedad (o forma de tenencia) y un mapa de ubicación del predio a forestar. La entrega mínima es de 300 unidades como mínimo, hasta un máximo de 4.000, por productor.
Toda esa documentación debe ser presentada o enviada a la Dirección del Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria, antes del 2 de Junio del corriente año (cierre de la inscripción). El productor deberá tener en cuenta que, de ser aprobado, la entrega se realiza en la Estación Forestal Parque Pereyra, que esta Dirección de Bosques y Forestación, tiene dentro de dicho parque.
Para este año se proporciona la plantación con álamo y sauce, los cuales se entregan en forma de guías, que van de 2,5 a 4 metros de largo. El productor deberá cortar estacas, de 50 a 60 centímetros, en el momento de plantarlas. 
Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen 251 (Oficina de Producción) o comunicarse al 432135.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!