Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:53 - Renuevan el alerta por dengue: se registraron 79 muertes y hay confirmados más de 120 mil casos / "Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires" / Prevención de Bronquiolitis / Libreta AUH 2023: Hay tiempo de presentarla hasta el 31 de marzo / Allanamiento en Esteban Echeverría por "Cuento del Tío" en Lezama / Torneo Liguista / Juan Pablo Hatrick Director de Deportes / Básquet en Lezama / Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano / Entrevista a Gabriel Pedrazzi / EDEA denunció robos de cables y materiales de cobre por 50 millones de pesos en el último año / La SADE llama a Asamblea / Economía Municipal / Ya se pueden retirar las semillas para la huerta de otoño-invierno / Centro de Formacion Profesional Nº 401 / La Peña Lezama es Boca llama a Asamblea / Comienza el Fútbol Infantil / Dolores: El municipio informó cuanto gasto en la Fiesta de la Guitarra / Homenaje de la Salud en Pandemia / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 13 de marzo /

  • 22.8º

MUNICIPALES

14 de febrero de 2018

Gestiones para continuar con las viviendas

El Intendente interino Diego Mongay y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Firmapaz participaron de una reunión en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente interino Diego Mongay y el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Firmapaz participaron la semana pasada de una reunión en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, donde  firmaron el primer y segundo certificado de la obra. Los documentos permiten el recupero de recursos económicos para saldar a la empresa Majoba la deuda de más de dos millones de pesos por lo construido durante la anterior gestión municipal. 
Asimismo, las autoridades municipales firmaron el primer certificado por la obra de las 18 viviendas del Programa Solidaridad, del que se están construyendo la primera tanda de seis en el denominado Banco de Tierras. En otro orden de cosas, se entregó en Provincia documentación relacionada a la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal y se dio continuidad a las gestiones administrativas por la Obra del Polideportivo Municipal, que ya ha sido asignada -licitación mediante- a la empresa Madirasi para su ejecución.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!