Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 03:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

31 de enero de 2017

El 6 y 7 de Mayo llega "AcercArte" a Lezama

*La Secretaría de Cultura de la Provincia definirá la semana entrante el espacio físico en donde se instalará la propuesta para los lezamenses.
Aún no han sido detallados los artistas que visitarán nuestra ciudad.

El Director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco confirmó la llegada del programa cultural provincial AcercArte a nuestra ciudad para el primer fin de semana del mes de mayo de 2017. La propuesta había sido solicitada por el municipio para los festejos fundacionales de abril y estará en Lezama el sábado  6 y domingo 7 de mayo.

AcercArte un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses,  gratis y para toda la familia.

El lunes próximo - 6 de febrero -  estarán en nuestra ciudad coordinadores de AcercArte, en lo que se denomina la avanzada en cada municipio- para verificar los espacios disponibles para desplegar la propuesta, que además de contar con la actuación de reconocidos artistas cuenta con talleres temáticos, música, cine móvil, biblioteca, stand up, danza, arte callejero, etc.

En mayo de 2016 la Provincia presentó la propuesta AcercArte a todos los municipios en la ciudad de Tandil, allí estuvo presente Darío Blanco, que rápidamente inició las gestiones para que podamos disfrutarlo en nuestro distrito. En noviembre el Intendente Arnaldo Harispe y el Director de Cultura se reunieron con el Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Gómez y con la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Cultura Florencia Sallio, para ultimar detalles y presentar opciones de locación para AcercArte en Lezama. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!