Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

21 de diciembre de 2016

Gladys Felicetti

Modelo, Actriz, Profe de Historia y Cantante...
Semanario El Espejo dialogó con Gladys Felicetti y nos llevamos una grata sorpresa cuando nos empezó a contar su vínculo con el arte.
Pasen y vean, abrímos el telón a una nota que es “puro arte”

¿Cuánto hace que empezaste a incursionar en el mundo de la música y la actuación?
Teatro retomé en el 2012 acá en Lezama con el Profesor Daniel Conte que venía de Chascomús  en el  taller de teatro de Cultura. Después de dos años vino,  Gustavo Delfino y desde el 2014 con Julieta Priegue que viene de La Plata. Hicimos algunas muestras a nivel local.
Pero también quería incursionar en el canto, ya que buena parte de mi familia son cantantes y músicos, así que ahora con más tiempo empecé en Perro Verde.
¿Cómo fueron tus comienzos y de la mano de quien? 
Yo era modelo y me empezaron a incentivar para que estudiara teatro, así que un día me anoté en las clases que dictaba, en ese momento, Lito Cruz  y creo aún en día sigue haciéndolo. Aprendí mucho junto a él,   es un actor extraordinario y muy buen profesor. En ese momento hacía muchas cosas a la vez, trabajaba de maestra, me faltaban muy pocas materias para recibirme de Profesora de Historia, hacía algunos desfiles y teatro, hasta que me enfermé y tuve que decidir que hacer con mi vida y como seguía. Elegí la carrera docente y pero me dije  a mi misma,   el día que me jubile como docente retomo la actuación y así lo hice.

Terminaron de grabar el Cd junto a la gente de Perro Verde. ¿Ahora qué sigue?
Seguir estudiando, perfeccionándome, ensayando, cantar no es nada fácil, lleva mucha dedicación y tiempo.  El grupo que formamos en Perro Vede es extraordinario, somos buenos compañeros, nos apoyamos y alentamos todo el tiempo. El trabajo que hace nuestra Profesora, Nazarena Carrigil  es fantástico.

¿Qué propuestas tenés? ¿De todas, con cual te quedaste?
Hace poco tuve una propuesta de una obra de teatro cuyos ensayos eran  en la Ciudad de Buenos Aires y luego una gira por la Costa. Eso significaba tener que mudarme. Lo pensé mucho, lo hablé con mi familia y con amigos y decidí no aceptar. Lo que se convierte en una carga y no se disfruta,  no sirve. Yo no vivo de la actuación así que puedo elegir que me gusta hace   y que a la vez me sienta  feliz.

¿Contanos sobre la película que vas a hacer? 
Aún está en construcción, y el director por el momento no quiere que demos detalles, así es el mundo de la actuación, supongo que será por cábala. 

¿Con respecto a la miniserie que filmaste, donde podemos verla?
La miniserie se llama “7 de la suerte organización”. Es una miniserie policial de 7 capítulos que se transmitió por el Canal de Chascomús y se subió a youtube. Para mi fue una experiencia extraordinaria y un desafío enfrentarme a la cámara ya que tengo experiencia en teatro pero  no en grabación. Recuerdo que una escena la hice como 10 veces, estaba muy nerviosa y era la primera vez que filmaba. Luego me fui adaptando a esa manera de trabajar y me encantó, es totalmente distinto a lo que yo venía haciendo.
Mi personaje es Carolina Ramírez, agente federal, jefa de central y controladora de operaciones de Iniciativa (unidad de seguridad).
El grupo de compañeros fue extraordinario, nos divertimos mucho, pero también trabajamos a full. 
Agradezco a los hermanos Juan Pablo y Juan Manuel Díaz por haberme dado la posibilidad de formar parte de la miniserie.

Muchos piensan que no tienen condiciones para actuar y para cantar, pero todo se aprende , si bien,  hay  que tener ciertas actitudes y aptitudes,  también es cierto que muchas cosas se logran con esfuerzo y tenacidad . Tener deseos de hacer y sueños por lograr es lo que  mantiene vivo a  nuestros ideales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!