Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2016

Abad en Lezama

El diputado pide un cruce seguro para Lezama en la intersección de Autovía 2 y Boulevard Libres del Sur.

En su primera visita anuestra ciudad, el diputado Maxi Abad se había mostrado preocupado por el cruce de la Autovía a la altura de la Ruta 57. 
A principios de Julio visitó nuevamente nuestro distrito e insistió al respecto. El Legislador, si bien no habló con la prensa publicó en su cuenta de face lo siguiente:
“Según las Naciones Unidas, los accidentes de tránsito siguen siendo un importante problema que afecta a la salud pública del mundo.
Lezama es una ciudad dividida en dos por la ruta 2, una de las más usadas en el país. Para cruzar de un lado al otro de forma segura, sólo existe un puente peatonal. Si se quiere cruzar en auto sólo se puede hacer al mismo nivel que los autos que circulan por la autovía. He aquí el problema: en temporada alta esto se vuelve cercano a lo imposible, ya que el cruce está imposibilitado por la muralla de vehículos.
Esta es una de las preocupaciones del intendente local, Arnaldo Harispe, que está reclamando que la obra de un paso bajo nivel o sobre nivel sea incluida en el Presupuesto 2017. Es fundamental garantizar la seguridad vial de los ciudadanos de Lezama y por eso acompaño al intendente Harispe en su reclamo.
La ONU también propone que pensemos la seguridad vial como un derecho humano; que aceleremos el cambio de las leyes y que le demos mayor atención a la seguridad de todos: peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.”

Quizá el tema sea tomado con la seriedad que en verdad tiene por las autoridades provinciales y de una vez pueda solucionarse este problema.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!