Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

SALUD

19 de julio de 2016

Se conformó la mesa interdisciplinaria de Zoonosis

La semana pasada se llevó a cabo en Lezama la primera mesa de Zoonosis, en la cual se conformó una comisión.

La semana pasada se llevó a cabo en Lezama la primera mesa de Zoonosis, en la cual se conformó una comisión integrada por el Dr. Julio Vara y el Sr. Gustavo Montali del Ministerio de Asuntos Agrarios; el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. David Oyhenart; la Directora del Hospital Municipal, Dra. Adriana Mauri; la Directora de la UPA, Dra. Alejandra Rivas; el Jefe de Senasa Lezama, Dr. Roberto Rodríguez; el referente del Área de Bromatología Dr. Alejandro Godoy y el del Área de Zoonosis, Médico veterinario Carlos Martin Espelet.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Quincho Don Alessio, se trató principalmente el tema triquinosis, no obstante, la comisión fue formada para debatir las principales enfermedades zoonóticas que nos afectan en nuestra zona. La idea es reunirse una vez al mes, para intercambiar información e inquietudes al respecto.
En horas de la tarde los participantes trabajaron sobre cuestiones referidas más específicamente a Bromatología, también con intervención de personal del ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!