Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 10:15 - CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos /

  • 22.8º

EDUCACION

12 de julio de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes

SAD Lezama llama a inscripción para conformar listados de Emergencia de Educación Física, para el cargo de Técnico Docente Guardavidas.

Secretaría de Asuntos Docentes solicita se de difusión a la siguiente información:
   SAD Lezama, a pedido de la Jefatura Distrital y la Inspectora de la Modalidad Educación Física, llama a inscripción  para conformar listados de Emergencia de Educación Física, para el cargo
* Técnico Docente Guardavidas, según Disposiciones Nº 3/11 y 1/14
Las Disposiciones Nº 3/11 y 1/14 de la Dirección de Educación Física puede ser fotocopiada de la copia que obra en SAD
La inscripción se realizará en Secretaría de Asuntos Docentes, sita en calle Pte. Perón N° 362 - Lezama, de 8 a 14 hs, según el siguiente cronograma:
Difusión: del 6 al 12 de julio de 2016
Inscripción: del 13 al 15 de julio de 2016
Valoración: a partir del 15 de julio de 2016 finalizada la inscripción. Por cualquier consulta, el teléfono de SAD es 43-2588.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!