Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de mayo de 2016

Con Pedido de Publicación

Por el camino de la seriedad, la transparencia y el progreso

Desde el 10 de diciembre del año 2015 cuando asumió esta Administración Municipal, estos fueron los ejes trazados  y fijados para desandar los 4 años de mandato que le confirió el pueblo de Lezama  Arnaldo Harispe y su equipo de trabajo.
La seriedad con la que se ha encarado esta gestión ha quedado demostrada en las siguientes acciones realizadas:
* Reconocimiento y acuerdo de pago de la deuda desde agosto del 2015 desconocida por la gestión anterior con médicos y enfermeros por un monto de 832.003,55 pesos 
* Acuerdo y arreglo de pago con A.R.T Provincia por deuda desde abril del 2015 de la gestión anterior por un monto de 610.457,39 pesos 
* Arreglo y aumento salarial en acuerdo con los 3 gremios con representación en el distrito de Lezama, que significara no solo un incremento en los básicos de los agentes en actividad, sino también  para los agentes jubilados, en un 47% al finalizar el año 2016.
* Al mes de abril del corriente se canceló la deuda con proveedores heredada de 4.757.000 pesos, la suma de 2.100.000 pesos.
* Muchas de estas acciones fuero posibles realizar por la declaración de emergencia económica y financiera por parte del H.C.D en el mes de febrero de 2016.
En el camino del progreso se anunció la compra de un Mini Bus  por un monto de 1.280.000 pesos, obras a ejecutar y continuidad de obras ya iniciadas por un monto de 9.345.000 pesos (pavimento de hormigón urbano con herramientas y personal municipal, edificio Concejo Deliberante, C.I.C San Ceferino, 25 viviendas del Plan Buenos Aires Hogar).
Reafirmando la intención prioritaria de mostrar a la comunidad las acciones de Gobierno, el H.C.D a avanzado con la aprobación de la Resolución Nº71 “Creación de la Comisión Investigadora” y de la Ordenanza “Creación de Comisión Vecinal de Seguimiento y Control de Obras”.
Seguir en este sentido es la seguridad de crecer ordenadamente y con transparencia, sin chicanas, sin bajezas, sin anonimatos, discutiendo, debatiendo y buscando consensos por un Lezama mejor.
Bloque de Concejales Unión por Lezama  
Union Civica Radical
Lezama por Lezama 
Partido GEN 
Partido FE 
Unión PRO 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!