Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:03 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

SALUD

26 de abril de 2016

Autoridades de Salud confirman la continuidad de la Unidad de Pronta Atención Lezama

De acuerdo a trascendidos y rumores del cierre de entidades provinciales en el distrito (Banco Provincia, Upa) se realiza el siguiente comunicado a la población, donde se informa la continuidad de la Upa 7 Trauma 24 horas Ruta 2 Lezama.

De acuerdo a trascendidos y rumores del cierre de entidades provinciales en el distrito (Banco Provincia, Upa) se realiza el siguiente comunicado a la población, donde se informa la continuidad de la Upa 7 Trauma 24 horas Ruta 2 Lezama.
Con respecto a la reunión en Ministerio de Salud provincial donde se encontraba presente la Señora Ministro de Salud Dra. Zulma Ortiz y el Dr. Raúl Pitarque, Director Provincial de Integración de redes y regiones sanitarias y las autoridades de Salud de Lezama, se trató la problemática de Salud del distrito, el trabajo en red y la coordinación con distrito vecinos. Aclaramos  que nunca se trató el tema del cierre del citado establecimiento provincial.
La Dra. Rivas, Directora asociada resolución 105/2016 de dicha institución, presentó proyectos de apertura del quirófano, reparación del tomógrafo y creación del Servicio de  Terapia Intensiva regional.
La mencionada profesional ha informado al personal mediante reuniones y también dio respuesta al informe solicitado por los concejales locales a través del Concejo Deliberante.

Dr. Oyhenart Néstor
David
Sec. de Salud y Desarrollo
 Social  
Doctora Rivas Elena 
Alejandra
Directora  Upa Trauma 7 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!